Responsabilidad

El contenido provisto por este sitio oficial de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias únicamente tiene propósitos informativos y en ningún caso tiene la intención de sustituir la consulta médica con un profesional cualificado. La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias ruega encarecidamente a los internautas a que tengan cuidado cuando manejen información médica. Si usted no está seguro acerca de su estado de salud, consulte a su médico. Aunque revisamos rigurosamente el contenido, la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias no puede garantizar ni responsabilizarse de la precisión médica de los documentos que publicamos, y tampoco puede asumir responsabilidad alguna por el contenido de otros sitios en Internet enlazados con el nuestro.

Los datos que los visitantes faciliten quedarán registrados en la base de datos de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias, los mismos sólo serán accesibles para la dirección de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias, empleándose exclusivamente para las estadísticas propias de la Sociedad.
La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias se compromete a respetar los requerimientos legales de privacidad de información sanitaria aplicada en España y la Unión Europea.
Esta web se patrocina con fondos propios de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias y con las aportaciones de las inserciones publicitarias que figuran en el  banner superior de la página principal, no aceptamos publicidad no verificada y los anunciantes no tienen ningún derecho sobre el contenido editorial y aparecen identificados con el epígrafe PUBLICIDAD.