Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

 Número 54

Septiembre 2007  

 

 

Revista indizada en

Base de datos de Revistas

de Enfermería

 

 

 

 

Sumario

 

 
  ARTÍCULOS :
La enfermera en los modelos de atención urgente en Colombia. Autores : Guillermina Rangel Rincón. Licenciada en Enfermería. Especialista en Enfermería Médico-Quirúrgica con mención en Cuidados Intensivos. Colombia. Artículo en pdf.
Intervención del profesional de Enfermería en la atención prehospitalaria y hospitalaria de las emergencias en Costa Rica. Autores : Aída Margarita Alvarado Tenorio. Licenciada en Enfermería. Enfermera Especialista en Salud Mental y Psiquiatría. Costa Rica. Artículo en pdf.
Las emergencias en Ecuador. Autores : Walter Hernán Muñoz Macías. Licenciado en Enfermería. Especialista en Planificación Estratégica para el desarrollo local. Diplomado en Gerencia en Salud. Ecuador.  Artículo en pdf.
La Enfermería y la atención de urgencias en Honduras. Autores : Nora Idalia Flores. Licenciada en Enfermería. Diplomada en Prevención Prenatal de Discapacitados. Honduras.  Artículo en pdf.
Atención de Enfermería en Urgencias en Panamá. Autores : Milva Deysi Miranda Estribi. Licenciada en Ciencias de la Enfermería. Postgrado de Salud Mental y Psiquiatría. Especialista en Gestión de Recursos Humanos. Master en Administración de Empresas. Panamá.  Artículo en pdf.
 

 

© Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

www.enfermeriadeurgencias.com