Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

 Número XIII

Julio 2003  

 

Sociedad Española Enfermería

Urgencias y Emergencias

 

 

 

Editorial

 

 

     Las etapas en todo proceso, de cualquier índole, son el paso necesario para avanzar en los proyectos y en las acciones concretas.

     La Ciber-revista de www.enfermeriadeurgencias.com, web oficial de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias, se adapta a una nueva presentación de la mano de dos colegas que a la par de muy buenos enfermeros de urgencias y emergencias los son también de  la colaboración con nuestros proyectos.

     Agustín Prieto y Mª Dolores Calo aportan su trabajo para que todos los enfermeros interesados en el área de las urgencias podamos ver una mejorada revista on-line que estará disponible en la mencionada web de la SEEUE y desde www.enferurg.com.

     Los cambios sobre la presentación anterior de la ciber-revista se centran, fundamentalmente, en la publicación de artículos completos. Siguiendo las normas de publicación todos los compañeros enfermeros, y otros en su caso, podrán remitirnos sus trabajos a la dirección electrónica del webmaster: agustinprieto@enferurg.com

     En meses sucesivos, desde la dirección de la ciber-revista, se irán proponiendo nuevas secciones para enriquecerla, y con este ánimo de mejora esperamos las aportaciones que los lectores estimen oportuno remitirnos.

     La ciber-revista está legalmente registrada y da derecho, por su ISSN, a la correspondiente certificación de publicación y el consiguiente valor curricular para los autores.

     La colaboración que ahora iniciamos entre www.enfermeriadeurgencias.com y www.enferurg.com es un proyecto de mejora compartida que desde aquí brindamos a todos los colegas invitándoles a participar. Este espíritu de colaboración se abre, como no puede ser de otra manera, a quienes desde sus aportaciones enfermeras trabajan ya enredados en la urgencia y la emergencia mediante las punto com, es, org o net.

 

Jerónimo Romero-Nieva Lozano     

Presidente SEEUE      

 

Arriba

© Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias

www.enfermeriadeurgencias.com